Un blog en el que podrás ver nuestros bichos y mariposas. Para interesad@s y curios@s de la naturaleza
Esta mariposa la perseguí por el campo corriendo hasta que se posó en una flor y la cogí. Es sencilla pero muy bonita
Que bonica! Felicidades :)
Que bonica! Felicidades :)
ResponderEliminar